05 Jun Un vergel de auténtica naturaleza
Si hay algo de lo que nos sentimos orgullosos en Moli de Xirles Eventos es de poder ofrecer a nuestros clientes un vergel de auténtica naturaleza donde poder celebrar su boda, comunión o evento.
Moli de Xirles Eventos se encuentra en la Costa Blanca, uno de los destinos más atractivos de Europa para disfrutar del sol y de las playas en pleno contacto con la naturaleza. Situada en el Mediterráneo es una tierra privilegiada tanto por su climatología como por su medio natural, con playas de dorada y fina arena y con un interior en el que contrastan verdes valles de fértiles huertas con suaves montañas entre los que surgen encantadores y pintorescos pueblos mediterráneos.
Una de estas localidades es Xirles. Un pequeño pueblecito de unos 100 habitantes. Situado a menos de 2 Km de Polop de la Marina, del que depende administrativamente. Es destacable la bonita fisonomía del pueblo, con sus casas blancas abrazadas al Monte Tossal. Aún a pesar de su reducida población es bastante visitado por la cercanía del restaurante Molí de Xirles.
También se encuentran muy cercanas poblaciones de gran encanto como Guadalest, con su castillo y casco antiguo encaramados a un peñasco. Callosa d’en Sarria, con sus campos de nísperos rodeados de un paisaje de roca y mar espectacular. O los más que conocidos Polop de la Marina y La Nucia.
Molí de Xirles Eventos se encuentra en un lugar privilegiado a escasos kilómetros de estas poblaciones. Con ventajas respecto a otros establecimientos de la zona, como su parking gratuito, su extraordinaria ubicación, piscina, etc.
La presencia imperturbable del sol, unido a una climatología envidiable con una temperatura media cercana a los 20 grados, permite la práctica del baño y de los deportes náuticos en cualquier época del año. Los parajes y parques naturales ofrecen asimismo un sinfín de posibilidades para el senderismo, los paseos a caballo, en bicicleta o el montañismo.
A escasos kilómetros se encuentran montañas sobradamente conocidas para los aficionados al senderismo o el montañismo, como el Puig Campana, el Ponoig, Serra Bernia o Serra Gelada, con infinidad de rutas que nos conducen, posiblemente, a los paisajes mas espectaculares del mediterráneo.
Montañas de mas de 1000 metros a menos de 10km del mar. Todo un placer para los sentidos. Sin olvidar que el Molí de Xirles Eventos se encuentra en la entrada a toda la Sierra de Aitana, verdadero corazón del interior alicantino y pico mas alto del Mediterráneo occidental.
Respecto a las playas, poblaciones tan conocidas como Altea, l’Albir, Benidorm o la Vila Joiosa se encuentran perfectamente comunicadas con el restaurante Molí de Xirles y llegar desde o hacia ellas nunca nos ocupará más de media hora.
En definitiva Molí de Xirles Eventos está rodeado de un entorno digno de conocer y disfrutar. Y nuestro establecimiento se muestra como un lugar perfecto para celebrar evento social o corporativo y dejar un recuerdo imborrable entre los asistentes.